domingo, 19 de febrero de 2017

Manifestación contra retrógrados.


Manifestación contra retrógrados.

1º Reflexionar profundamente en el devenir de la historia de las civilizaciones, en que es imposible frenar la búsqueda de libertad y el deseo de movilización para mejorar la vida de la gente.

2º Detectar ese pensamiento que casi siempre se mantiene oculto, que es temeroso y sectario  y que se fue cociendo a fuego lento con mensajes familiares, religiosos, ideológicos y sociales fruto de miedos y  complejos que sólo esconden desconfianza a lo desconocido, temiendo que ese extranjero, nos contamine y colonice nuestro mundo puro y perfecto.

3º extirpar esos complejos con pensamientos nuevos, sabiendo que siempre ha habido flujos de migración mundiales en busca de alimento, respeto, bienestar y justicia, recordando SIEMPRE, que seguramente su abuelo o bisabuelo, fue uno de esos inmigrantes que ha escapado en otro tiempo de locos fascistas que son los que provocan los desastres y genocidios.

4º Destacar que un mundo abierto es fundamental hoy en día y es el único camino posible para la convivencia pacífica. Recordar que hoy sólo gozan de esos beneficios, los capitales financieros y las multinacionales que esconden el dinero en paraísos fiscales pero pretenden poner muros a sus ciudadanos para que siga haciendo crecer sus ganancias jamás vistas, a costa de muchos títeres políticos que diseñan políticas de estado para beneficiar a los dueños del mundo.


5º Vaya a terapia que lo va a liberar de sus fantasmas y demonios!

Nota diario El País: http://internacional.elpais.com/internacional/2017/02/19/actualidad/1487459305_014398.html



Manifestación en defensa de los inmigrantes en Los Ángeles, el sábado. Foto original de EFE
 pUBLICADA EN El País 19-02-2017



No hay comentarios:

Publicar un comentario